¿Por qué razones la democracia no permite el NacionalSocialismo?
(texto publicado por el Movimiento Vanguardia Nacionalista de Chile)

Muchos son los argumentos que usa, la judeocrácia, para prohibir esta ideología-política. Ninguno... es categóricamente claro, todos son perfectamente aplicables a otras doctrinas que si están permitidas, incluyendo la democracia. Presentaré algunos de los "argumentos" que, según creo, son los más frecuentes:

********Genocidio******

1º Bajo la cruz cristiana, la hoz comunista y la democracia, se han cometido los PEORES genocidios en la historia de la humanidad.

El SUPUESTO "holocuento nazi" --suponiendo que lo creemos-- sería insignificante en comparación con los genocidios ocacionados bajo las 3 doctrinas anteriormente mencionadas.

Comunismo = 120 millones de asesinatos en todo el mundo (ver: www.comunismo.tk).
Democracia = Esperemos a que terminen las "guerras preventivas", contra el eje del mal y sumaremos esa cifra a las victimas de Vietnam, Alemania, Korea, Hiroshima y Nagasaki, Iraq, Afganistán, Yugoslavia, etc…

Sobre el cristianismo hare mención más adelante.

**********¿Racismo?******

El racismo, al igual que el nacional-ISMO, human-ISMO y otras palabras terminadas en "ismo", significa amar y defender tu propia raza, apego a los naturales de esta y a todo lo que a ella le pertenece.

"EL RACISMO NACIONALSOCIALISTA NO CONSISTE EN EL ODIO A LA DEMAS RAZAS, POR EL CONTRARIO, ES EL AMOR PROFUNDO A LA NUESTRA"
(ADOLF HITLER).

¿Qué es la "raza"?
Es el legado genético y cultural heredado de nuestros antepasados, negar nuestra raza es cómo negar a nuestros propios padres, es negar nuestra identidad y nuestras raices.
La democrácia ha tergiversado esta sagrada palabra, a tal punto, que su sola mención causa ¡horror! independiente que se conozca o no su significado.

Obviamente ser racista es lo más legítimo del mundo, toda persona con un mínimo de auto respeto, debería sentir orgullo de su propia raza, y no sentir vergüenza o renegar de ella…

¿Acaso Martin Luther King no era racista?
¡¡¡King era racista… de tomo y lomo!!!
La unica diferencia radica en:
El blanco racista, es un tirano
el Negro racista, es un héroe

Click aquí: Para saber más de este negrito farsante

En Chile tenemos el caso de los "Pachamama" y "Apulef Cultrún", Muchas veces los hemos visto "reivindicando" los derechos capuchoides en la araucanía, incluso usando la extrema violencia contra los "huinca" (1).
Si bien, las fuerzas de orden público, hacen un triste y mediocre esfuerzo por reprimirlos, jamás se les ha acusado de "racismo".

Reflexión:
¿Sería tan permisiva, la democracia, si esas agresiones fueran a la inversa?

VER: CUBA MANEJA LA REBELION MAPUCHE EN CHILE

********* ¿Incitan el odio y la violencia? ********

El NacionalSocialismo usa la violencia, UNICAMENTE, cómo reacción a la agresión.

Se tiende a creer -EQUIVOCADAMENTE- que el NacionalSocialismo consiste en asesinar a todo aquel que sea diferente, que tenga una gota de sangre impura o que su tono de piel sea un poco más oscuro.

Eso existe UNICAMENTE en la propaganda judía… no tiene relación alguna con el NS

Un ejemplo claro, es que en el ejército alemán de la 2GM; habían soldados españoles, chilenos, holandeses, árabes, negros, rusos, hungaros, monjes tibetanos, etc… No eran todos iguales, no eran todos de sangre pura, tampoco todos rubios, ni todos perfectos.

Se debe agregar también, que la democracia, no tiene autoridad moral para argumentar sobre la violencia:
- El arsenal de armas químicas no era un lobby para iniciar la violencia contra Iraq?
El cristianismo:
- Y la cruzada santa, la santa inquisición… la santa purificación en la hoguera de millares de personas. La santa CrucificaS ión de los pecadores, los santos 40 latigazos para purificar el alma de los impíos…. Etc.